5 – Lineamientos específicos para experimentos online

 

5.1 – Términos de uso del sitio web

Estos términos rigen el uso de nuestro sitio web; Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos términos de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos de uso o cualquier parte de estos términos de uso, no debe utilizar nuestro sitio web. Nuestro sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestro sitio web y aceptar estos términos de uso, usted acepta nuestro uso de cookies de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.

 

5.1.1 – Licencia para usar el sitio web

Todos los materiales en nuestro sitio web son propiedad de CESS o se reproducen con permiso de otros propietarios de derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Los materiales en este sitio web se pueden recuperar y descargar únicamente para uso personal no comercial. Ningún material puede copiarse, modificarse, publicarse, difundirse o distribuirse de otro modo.

Usted no puede:

  • Vender, arrendar o subarrendar material del sitio web, a menos que usted sea el propietario de dicho material;
  • Mostrar cualquier material del sitio web en público.

 

5.1.2 – Uso aceptable

No debe utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web o menoscabo a la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de cualquier manera que sea ilícito, ilegal, fraudulenta o dañina, o con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina.

No debe utilizar nuestro sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir ningún material que contenga (o esté vinculado a) algún software espía, virus informático, troyano, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malicioso.

No debe realizar ninguna actividad de recolección de datos sistemática o automatizada (incluyendo, pero no limitado a, el raspado, extracción y recolección de datos) en o en relación con nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

5.1.3 – Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción. Si genera un ID de usuario y una contraseña para permitirle acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web u otro contenido o servicio, debe asegurarse de que la contraseña se mantenga confidencial. Debe notificarnos por escrito de inmediato si tiene conocimiento de un uso no autorizado de su cuenta o contraseña.

Usted es responsable de cualquier actividad en nuestro sitio web que surja de la falta de confidencialidad de su contraseña y puede ser responsable por cualquier pérdida que surja de dicha falla. No debe utilizar el ID de usuario y la contraseña de otra persona para acceder a nuestro sitio web. Podemos deshabilitar su identificación de usuario y contraseña en cualquier momento a nuestra entera discreción con o sin aviso o explicación.

 

5.1.4 – Contenido del usuario

En este contexto, “su contenido” se refiere a material (incluidos, sin ser excluyente, texto, imágenes, material de audio, material de video y material audiovisual) que envíe a nuestro sitio web, para cualquier propósito. Usted garantiza y declara que su contenido cumplirá con estos términos de uso. No debe enviar contenido al sitio web que sea, haya sido o sea posible de ser objeto de procedimientos legales reales u otra queja similar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier material enviado a nuestro sitio web, o almacenado en nuestros servidores, o alojado o publicado en nuestro sitio web.

 

5.1.5 – Garantías limitadas

No garantizamos la integridad o exactitud de la información publicada en este sitio web; tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio web permanezca disponible o que el material en el sitio web se mantenga actualizado. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin ser excluyente, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y / o el uso de cuidado y habilidad razonables).

 

5.1.6 – Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

Nada en estos términos de uso: (a) limitará o excluirá nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia; (b) limitará o excluirá nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta; (c) limitará cualquiera de nuestras o sus responsabilidades en cualquier forma que no esté permitida por la ley aplicable; o (d) excluirá cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no puedan ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta sección y en otras partes de estos términos de uso: (a) están sujetas al párrafo anterior; y (b) rigen todas las responsabilidades derivadas de estos términos de uso o en relación con la materia objeto de estas condiciones de uso, incluidas las responsabilidades derivadas de contratos, daños y perjuicios (incluida la negligencia) y por incumplimiento del deber legal. No seremos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño especial, indirecto o consecuente.

 

5.1.7 – Indemnidad

Por la presente, nos indemniza y se compromete a mantenernos indemnizados contra pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluidos, entre otros, los gastos legales y cualquier monto pagado por nosotros a un tercero en la resolución de una reclamación o disputa con el asesoramiento de nuestros asesores legales) incurridos o sufridos por nosotros como consecuencia de cualquier incumplimiento por parte de usted de cualquier disposición de estos términos de uso, o como resultado de cualquier reclamación de que usted haya incumplido alguna disposición de estos términos de uso.

 

5.1.8 – Violaciones de estos términos de uso

Sin perjuicio de nuestros otros derechos en virtud de estos términos de uso, si incumple estos términos de uso de alguna manera, podemos tomar las medidas que consideremos adecuadas para hacer frente a la infracción, incluida la suspensión de su acceso al sitio web, prohibición de acceso al sitio web impidiendo que las computadoras que usan su dirección IP accedan al sitio web, comunicación con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al sitio web y / o iniciar acciones judiciales en su contra.

 

5.1.9 – Variación

Podemos revisar estos términos de uso de vez en cuando. Los términos de uso revisados se aplicarán al uso de nuestro sitio web a partir de la fecha de publicación de los términos de uso revisados en nuestro sitio web.

 

5.1.10 – Asignación

Podemos transferir, subcontratar o, de lo contrario, hacer frente a nuestros derechos y / u obligaciones en virtud de estos términos de uso sin notificarlo ni obtener su consentimiento. No puede transferir, subcontratar o tratar con sus derechos y / u obligaciones en virtud de estos términos de uso.

 

5.1.11 – Divisibilidad

Si un tribunal u otra autoridad competente determina que una disposición de estos términos de uso es ilegal y / o inejecutable, las demás disposiciones continuarán vigentes. Si cualquier disposición es considerada ilegal o no ejecutable, esa parte se considerará eliminada y el resto de la disposición continuará vigente.

 

5.1.12 – Exclusión de derechos de terceros

Estos términos de uso son para el beneficio de usted y de nosotros, y no están destinados a beneficiar a terceros ni a ser ejecutados por terceros. El ejercicio de nuestros y nuestros derechos en relación con estos términos de uso no está sujeto al consentimiento de terceros.

 

5.1.13 – Acuerdo completo

Sujeto al primer párrafo de la Sección “Limitaciones y exclusiones de responsabilidad”, estos términos de uso, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web y sustituyen a todos los acuerdos anteriores con respecto a Su uso de nuestro sitio web.

 

5.1.14 – Ley y jurisdicción

Estos términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley chilena, y cualquier disputa relacionada con estos términos de uso estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Santiago de Chile.

 

5.1.15 – Nuestros detalles

El nombre completo de nuestra organización es The Center for Experimental Social Sciences, Universidad de Santiago de Chile.

Nuestra dirección es Concha y Toro 32C, Santiago, Chile.

Puede contactarnos por correo electrónico a cess@usach.cl.